sábado, febrero 16, 2008

Un nuevo blog, día 1

Bueno, a pesar de tener un Blog con mi buen amigo Jazz Cat, decidí crear un blog personal donde escribir pensamientos ociosos, tecnología y experiencia de vida (23 vueltas al sol ya cuentan).

La url hyliax.blogspot.com no me es de mucho agrado pero por el momento no tengo cabeza para un buen nombre por lo que se quedará así hasta que un día me llegue la iluminación para un buen nombre.

Espero más tarde, si es que la diosa de la ociosidad me lo permite, cambiar el tema del Blog por uno más atractivo para usted querido lector (o tal vez corra el mismo destino que la url de este su humilde Blog).

Actualización: Este post lo reescribí un 5 de febrero del 2024.

2 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm ese nintendo no mas lo veo lo veo y no juego con el......algun dia se me hara jugar.
ah y como trabajas......no te vayas a cansar :P

Unknown dijo...

yo vote por ese fondo!!!

esta chilo la bruja ya esta haciendo el brebaje!!! EA!!

El blog del viejo Poncho

Si usted querido lector quiere saber que a sido de mi, aca le dejo la liga a un nuevo blog empece en 2024. El blog del viejo Poncho