sábado, diciembre 27, 2008

poncholink@hotmail.com a muerto

Yup, dejare de usar hotmail.

Una de las cosas que nunca me agrado de hotmail fue su bandejadeentradatragamemoria y su montondebugsdejavascript, no hay como la ligereza de gmail, hasta parece que tienes 4 gigas de ram (o esperen los tengo).

Así que ya saben lectores, poncholink@hotmail.com dejara de existir el 1ero de Enero del 2009, pa que me manden todos eso divertidos correos que tanto alegran mi día a ponchohylia@gmail.com

Y pal mensajero (msn) usare también ponchohylia@gmail.com pa que me agreguen, según yo ya migre todos los contactos, pero pue que se me haya pasado alguno. Así que no se sienta si no me ve en su lista de contactos, agregueme y pasemos horas y horas de pura diversión chatiando.

Si usted lector desea seguir los pasos de este Hylia cybernetico hágase una cuenta en gmail aqui y aca puede registrarla para usar el mensajero sin necesidad de tener que seguir usando un sucio correo de hotmail.

Saludos y que la fuerza los acompañe... Hylia

No hay comentarios.:

El blog del viejo Poncho

Si usted querido lector quiere saber que a sido de mi, aca le dejo la liga a un nuevo blog empece en 2024. El blog del viejo Poncho