lunes, septiembre 28, 2009

Sigo vivo

Hace mucho que tenía ganas de escribir pero la chamba nomas no me deja tiempo, así que aquí un breve resumen de que ha sido de Don Hylia:

  • Ya soy jefe, bueno soy líder técnico del proyecto para el que trabajo en Softtek. Esto tiene sus pros y sus contras, bueno en realidad no tiene muchos pros, no me dirán que “Líder Técnico” no se escucha como que “poweroso”. Contras, pues la cantidad de juntas en las que he estado metido es brutal, no es divertido estar 4 horas al teléfono (por alguna misteriosa razón mi brazo se entume y se queda sin sangre por días) o tener 5 juntas en un mismo día (mi Outlook esta hasta el asterisco de juntas). y la responsabilidad que cae sobre mi es enorme. A si, aun no he visto una gratificación económica por parte de Softtek.
  • Vendí mi cartera a Telcel, contrate un plan con un celular nuevo (un Nokia N78)
  • Próximamente daré clases de ASP NET en la facultad de ciencias en la UABC (les prometo que escribiré reseñas).
  • Estoy jugando Batman Arkham Asylum, Resident Evil 5, Dead Space y Worl of Warcraft.
  • El twitter ha sido una de las causas por las que no he escrito en el blog

Bueno ya, tengo que escribir un feedback para un curso de Microsoft que tome el mes pasado.

Que la fuerza los acompañe.

No hay comentarios.:

El blog del viejo Poncho

Si usted querido lector quiere saber que a sido de mi, aca le dejo la liga a un nuevo blog empece en 2024. El blog del viejo Poncho