miércoles, enero 12, 2011

Gripe y tos, las primeras del año

¡Hoy desperté con un caso grave de gripe y tos!

Ayer sentía como si estuviera a punto de expulsar mis pulmones, pero parece que hoy estoy en camino hacia la recuperación (al menos eso espero)

Recientemente, me he dopado con unas pastillas de Tabcin Noche (no es un post patrocinado, lo prometo), así que en cualquier momento voy a desconectarme por completo.

He estado consumiendo tantos líquidos que apenas puedo salir del baño, pero supongo que todo vale la pena por la salud.

Por cierto, si estás en una situación similar, te recomiendo encarecidamente una buena sopa de verduras. ¡Es lo mejor para calmar el alma y el cuerpo en estos momentos!

Y hablando de sentirse como un zombie, ya están disponibles las recomendaciones y reseñas de la semana en el Blog The Zombie Project. ¡Me tomé mi tiempo para subirlas, pero aquí están!


Actualización: Este post lo reescribí un 8 de febrero del 2024.

No hay comentarios.:

El blog del viejo Poncho

Si usted querido lector quiere saber que a sido de mi, aca le dejo la liga a un nuevo blog empece en 2024. El blog del viejo Poncho